Noticias

#FarmersNews
15 enero 2014
Mad Viking Fest

Critica Mad Viking Fest

 

Cerca de las 9 y media aparecían los toledanos The Fatty Farmers, que si no fuese por la gracia y el salero que demostraron, diríamos que más que castellanos, venían de la Irlanda profunda.

No se puede negar que fueron la sorpresa de la noche y que se hicieron con el respetable desde el minuto uno de su salida a escena. Ataviados con camisas de cuadros y petos vaqueros de granjero, se deshicieron en bailes y sudores para entregarse al máximo a la causa. Con violín, flauta, banjo, acordeón, gaita… Fusionaron a la perfección cada uno de los estilos de los que procedían sus componentes: ska, punk, rock, heavy, death… Una amalgama de sabores muy pero que muy interesante.

Nos hicieron saltar, reír  y participar de todas sus locuras, en un ambiente muy distendido, que como ellos mismos decían, me recordó claramente a las típicas fiestas del pueblo en las que todo el mundo (al menos por una vez al año); concurre en un ambiente de hermandad tremendamente inspirador. “Down in the Streets”, “Johnny Techno Ska”, “Island” o “Fancy Prankster” fueron algunas de las elegidas para conformar su setlist.

Critica aparecida en Mariskal Rock by Diva Satánica
Imagen: Josean Zombie

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dar el Paso // 2017 - Efecto Farmer
  1. Dar el Paso // 2017 - Efecto Farmer
  2. Calles Vacías feat. Poncho K // 2017 - Efecto Farmer
  3. Indomable // 2017 - Efecto Farmer
  4. Alexandra // 2017 - Efecto Farmer
  5. El Vendaval // 2017 - Efecto Farmer
Translate »